Terapias Energéticas
Las técnicas y modalidades de sanación energética se aplican en el cuerpo con el propósito de regular, tonificar o elevar la vibración de la energía vital en los distintos centros o canales de energía, comúnmente conocidos como Chakras. En la sanación energética con seres de luz, el terapeuta actúa como un canal de comunicación, facilitando la sintonización y armonización del cuerpo y el alma.
Duración
- La consulta inicial tiene una duración de 60 a 90 minutos y está orientada a realizar una valoración integral del paciente en sus dimensiones física, mental, emocional y espiritual, con intervención a través de una o más modalidades terapéuticas.
- La consulta de seguimiento tiene una duración de 40 a 60 minutos e incluye la aplicación de las intervenciones terapéuticas planteadas en el plan terapéutico diseñado previamente.
Procedimiento
Imposición de manos, uso de péndulos, sonidos, cristales y otras técnicas de armonización que facilitan la comunicación y transmisión de alta vibración de luz para restablecer el equilibrio energético del cuerpo y el alma.